Reformas de viviendas

Reformas Integrales

Garantía en el plazo y posibilidad de financiación.

 VER PROYECTOS ▼

Si estás pensando en realizar una reforma integral y quieres la garantía de un trabajo profesional, Reformas Pérgola puede ser la empresa que estás buscando.

Pérgola es sinónimo de trabajo en equipo, de amplia experiencia, flexibilidad y sobre todo de calidad a un precio justo.

Nuestra especialidad son los proyectos y la ejecución de trabajos de reformas integrales de cualquier tipo de vivienda y espacio comercial. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes haciendo verdaderos “trajes a medida” atendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones técnicas y estéticas acordes con sus gustos.

En cada proyecto estudiamos todos los factores que influyen en el diseño final de una vivienda: distribución de los espacios, iluminación, colores, materiales, mobiliario, texturas, entre otros… Y previamente siempre tenemos en cuenta los aspectos técnicos, funcionales, estéticos y económicos. Nuestro objetivo es asesorarte, acompañarte y conseguir que al final del trabajo no eches en falta nada durante todo el proceso de reforma de tu vivienda.

En Reformas Pérgola ponemos el alma en cada trabajo para cambiar el concepto de “sufrir una obra” por una experiencia agradable para el cliente, para que podáis disfrutar de todo el proceso y estar orgullosos del resultado final.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas, podemos comprometernos en cumplir con la calidad.

Para facilitarte todos los procesos que incluyen una reforma de vivienda, antes de empezar la obra y en el caso que sea necesario, nos encargamos de gestionar todos los permisos y licencias de obras obligatorias para la reforma de una vivienda o local comercial.

No tendrás que preocuparte de nada. Dada nuestra amplia experiencia en el sector, dominamos los tramites a realizar y la normativa a cumplir en cada uno de los casos y por ello nos ocupamos de todos los trámites necesarios y papeleos para que su licencia se tramite por la vía adecuada para su consecución en el menor tiempo posible.

Somos extremadamente pulcros en la ejecución y supervisión de los trabajos, porque estamos acostumbrados a trabajar para particulares y nos ponemos en tu lugar.

Con Pérgola las reformas de viviendas tienen garantía real de 1 año, y premiamos tu confianza con posibilidad de financiación, previo estudio financiero.

Nuestro seguro de responsabilidad civil de 300.000 € cubre problemas frente a terceros, para que te desentiendas de cualquier incidencia.

 

En Reformas y Construcciones Pérgola somos especialistas en reformas de viviendas en Madrid. Planificamos y ejecutamos reformas integrales de principio a fin bajo el control de un único interlocutor (Jefe de Obra).

 

Nos intentamos diferenciar del resto del sector por nuestros presupuestos de reformas sin sorpresas, completos y sin dejarnos partidas o trabajos que sabemos que hay que realizar en el tintero, para caer en la picaresca de ser más baratos, pero faltando la mitad de los trabajos necesarios. Sabemos que esa practica es un foco de conflictos en el futuro.

Somos escrúpulos cumplimiento de los plazos fijados y además damos un servicio de postventa rápido y eficaz, que garantiza la ejecución de los trabajos durante 12 meses, siempre nos encontrarás a tu lado cuando nos necesites

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

 

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de locales, oficinas, viviendas etc que hemos realizado y descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma