Reformas de locales comerciales

Reformas Integrales de Locales

Trabajamos para marcas de Franquicias, Retail o Restauración

 VER PROYECTOS ▼

En Reformas y Construcciones Pergola somos especialistas en la reforma de locales comerciales. Entendemos el grado de ilusión que comporta la apertura de un nuevo negocio, y te arropamos con profesionalidad y seriedad en todas las fases del proyecto.

Realizamos una visita y entrevista sin coste económico ni ningún compromiso por parte del cliente; y a ser posible en el mismo local.

En esa primera visita intentamos captar la idea, la envergadura del proyecto y el máximo de detalles relevantes que nos puedan transmitir. También realizamos las mediciones del local para elaborar los planos de planta y alzado que nos permita tener una visión más realista del espacio y de sus posibilidades.

Una vez tenemos todos los datos recopilados trabajamos varias propuestas de diseño hasta que el cliente aprueba la definitiva, diseñando una distribución personalizada y lógica que tenga el foco en las necesidades de nuestro cliente.
Durante esta intentamos aconsejar y ayudar a nuestros clientes a conseguir la propuesta que más se ajuste a su negocio.

A continuación, nuestros técnicos se encargan de realizar un proyecto definitivo con la máxima precisión para que se pueda calcular su coste económico sin imprevistos y sorpresas para poder ejecutar la obra de una manera profesional.

Acompañamos al proyecto con nuestro presupuesto detallado de la ejecución.

Tramitación de licencias

Recibirás asesoramiento sobre licencias y normativa de obligado cumplimiento.

Antes de empezar la obra, y en el caso que sea necesario, nos encargamos de gestionar y tramitar las licencias, permisos y certificados necesarios para la ejecución de la obra y también para la apertura del negocio.

No tendrás que preocuparte de nada. Dominamos los tramites a realizar y la normativa a cumplir en cada uno de los casos. Nosotros nos ocupamos de todos los trámites necesarios y papeleos para que su licencia se tramite por la vía adecuada para su consecución Enel menor tiempo posible.

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de locales, oficinas, viviendas etc que hemos realizado y descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma