Especialistas en reforma de farmacias

Farmacias y servicios para farmacéuticos

 Diseñamos, reformamos y robotizamos.

 VER PROYECTOS ▼

Somos Especialistas. Más de 200 Farmacéuticos ya han confiado en Nosotros

VER EL LISTADO COMPLETO>

La amplia experiencia que hemos acumulado en este sector nos hace entender a la perfección cuales son los objetivos a alcanzar en cada Proyecto de Oficina de Farmacia.

En este sector profesional Pérgola ha demostrado estar a la altura, convirtiéndose en un referente en el sector, cumpliendo con las expectativas de más de 200 Farmacéuticos que han confiado en nuestro equipo dándonos la oportunidad de confirmarles que cumplimos en todos los sentidos, consiguiendo coordinar a la perfección la ejecución de obra, en perfecta simbiosis con el diseñador y empresa encargada del mobiliario y/o la robotización de la farmacia.

Por esta razón Pérgola es empresa líder en la realización de proyectos y obras de oficinas de Farmacia, pues nuestros clientes satisfechos nos recomiendan a sus compañeros de profesión como mejor opción para acometer sus proyectos y obras.

Reformas Integrales de Farmacias

Hemos definido una metodología que nos permite cumplir en tiempos de entrega, calidad y precios comprometidos.

En cada encargo realizamos una visita inicial donde hacemos una evaluación del espacio, realizamos un plano del local y escuchamos las necesidades del cliente, teniendo en cuenta las necesidades para el funcionamiento operacional de la farmacia tales como:

  • Número de puntos de venta necesarios.
  • Necesidades de especialización del farmacéutico (espacio para dermocosmetica, Fitoterapia, Ortopedia…)
  • ¿Gabinete de atención personalizada, a mayores del despacho farmacéutico?, ¿abierto?, ¿cerrado?…etc
  • Necesidades en el laboratorio de farmacia.
  • Necesidad de columnas de medicamentos, estudiar posibilidades e ubicación así como la posible ubicación de un posible robot de dispensación, …etc.

Una vez recopilada esta información realizaremos las propuestas de redistribución de espacios necesarias para estudiar las diferentes posibilidades de distribución de la farmacia hasta obtener la más adecuada a lo requerido por el cliente, confeccionando:

  • Plano de usos y superficies estado reformado
  • Plano especifico de distribución de mobiliario para optimización de exposición en atención al publico
  • Esquemas de funcionamiento de farmacia.
  • Propuesta de mejora de la estética de la fachada.

 

Por supuesto teniendo en cuanta todas los condicionantes que nos impone la normativa de Ordenación farmacéutica de la Comunidad de Madrid, así como Ayuntamiento de Madrid y ocupándonos de gestionar las licencias que proceda obtener tanto en Ayuntamiento como en la Consejería de Sanidad.

Una vez definido el proyecto a ejecutar, confeccionaremos el presupuesto de obra que junto con el de mobiliario obtendremos el total de la inversión a realizar en la reforma global de la farmacia.

Especialistas de las reformas de farmacias

Reforma de farmacias

De un click mira la lista de clientes que han confiado en nosotros y también sus opiniones de Pérgola reformas y construcciones.

Servicios especializados al farmacéutico

Si lo deseas, podemos ocuparnos en tu nombre de todo el papeleo en Sanidad .

Nuestra experiencia nos ha hecho ser conocedores y dominar a la perfección la normativa de obligado cumplimiento tanto a nivel municipal como la normativa sanitaria de aplicación para las farmacias, pudiendo asesorar y tramitar en nombre del farmacéutico, ante el servicio de ordenación farmacéutica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, los siguientes tramites y servicios:

  • Traslados de local
  • Ampliaciones o modificaciones del local actual
  • Nuevas aperturas
  • Validación e informes de la aptitud de locales para implantar una farmacia.
  • Medición de distancias a farmacias colindantes y centros de salud, siguiendo los criterios de medición legalmente establecidos
  • Realización de planos y certificados visados, para designar local ante la Consejería de Sanidad.

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de farmacias que hemos realizadoy descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Horario

Monday – Friday
10am – 11pm

Teléfono

91 463 06 73

Dirección

C/ Del Ánsar, 6 28047 Madrid