Reforma de Clínicas dentales y centros sanitarios

Reformas integrales de clínicas en Madrid

Centros Sanitarios · Centros de Estética · Clínicas Dentales

 VER PROYECTOS ▼

Le ofrecemos nuestra amplia experiencia en el sector adquirida con trabajos de apertura de clínicas odontológicas, estéticas etc.… para diversas empresas y profesionales del sector.

La apertura de una clínica es un proceso complejo también a nivel administrativo, exige un amplio conocimiento de la normativa municipal y sanitaria que le afecta, así como una impecable y minuciosa ejecución de los trabajos en perfecta coordinación con el resto de empresas que intervienen en la instalación y realizando un proyecto que aproveche al máximo el espacio del que disponemos.

Tramitación de licencias

Para la apertura de este tipo de establecimientos se necesitan realizar los siguientes trámites administrativos:

  • Autorización de Instalación y Autorización de Funcionamiento de Centro Sanitarios ante la Consejería de Sanidad de la Comunidad donde se ubica el local.
  • Licencia de Obras: se solicita ante el Ayuntamiento donde se ubique el local y faculta la realización de obras de acondicionamiento del local.
  • Licencia de Actividad y Licencia de Apertura: se solicita ante el Ayuntamiento donde se ubique el local y faculta la implantación de la actividad y sus instalaciones en el local.

Nosotros podemos ofrecerle un proyecto llave en mano, tanto en proyecto de diseño, ejecución material y una impecable gestión de las licencias ya que por nuestra experiencia dominamos estas gestiones conociendo a la perfección la normativa de obligado cumplimiento, lo que es garantía para que no haya sorpresas y lo que es muy importante, todo queda coordinado entre quien tramita las licencias y quien ejecuta la obra, evitando así descoordinaciones y errores de diseño o ejecución.

La reforma de tus sueños

Excelente reputación

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima. Descubre lo que opinan ellos mismos/as sobre las reformas realizadas en nuestras reseñas.  

Como trabajamos

Nuestra filosofía es la de entrega de obra llave en mano, con la finalidad de que nuestro cliente solo tenga que ocuparse de elegir materiales y acabados , por supuesto bajo contrato de obra con compromiso en plazos de finalización de obra. Descubre nuestra filosofía de trabajo pinchando aquí. 

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma