¿Quienes somos?

Más de 20 años de experiencia en el sector de la reforma

Calidad, seriedad y profesionalidad.

Conoce Reformas Pérgola

Reformas y Construcciones Pergola es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas, principalmente, reformas integrales de viviendas, todo tipo de locales comerciales, oficinas y especialmente oficinas de farmacia.

En un sector complicado, y con mucha competencia de todo tipo, hemos sido capaces de crear una manera de trabajar, muy enfocada a la calidad, seriedad y profesionalidad.

Durante todos estos años hemos conseguido agrupar en nuestro equipo de trabajo la mejor selección de colaboradores, industriales y proveedores lo que nos permite tener la capacidad de realizar proyectos de diferente envergadura, así como ser muy flexibles a la hora de presentar propuestas en cuanto a estilos, gamas de precio y soluciones técnicas para todo tipo de reformas.

Además estamos orgullosos de contar con un equipo de industriales y proveedores fieles y comprometidos que nos acompañan desde los inicios, y que son uno de los pilares claves del éxito de nuestros proyectos.

Con Pérgola puedes estar seguro que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas.


Gracias a nuestra experiencia, uno de nuestros principales objetivos es conseguir que la reforma a realizar sea para nuestros clientes una experiencia agradable intentando anticiparnos a los problemas y dar al cliente soluciones. Nuestra experiencia esta avalada la amplia satisfacción de los clientes que nos han confiado sus reformas en Madrid y lo han expresado con sus reseñas en Google.


Nuestro equipo esta integrado por arquitectos, arquitectos técnicos e interioristas, cuya función es coordinar diariamente los trabajos, como jefe de obra y que hará de único interlocutor permanente contigo, llevando “el timón” de la obra hasta el final, siempre al servicio del cliente, ante cualquier duda o necesidad de información que pueda surgir, generando un clima de confianza indispensable para que el proceso de obra sea perfectamente transparente y con el mínimo de molestias para ti.

Durante el transcurso de la obra siempre habrá uno de nuestros técnicos para comprobar que todo se desarrolle correctamente, y que se cumplan los tiempos y presupuestos acordados con el cliente.


Presupuestos de reformas cerrados, sin sorpresas, completos y sin dejarnos partidas o trabajos que sabemos que hay que realizar en el tintero, para caer en la picaresca de ser más baratos, pero faltando la mitad de los trabajos necesarios.

Cumplimos plazos y garantizamos nuestros trabajos durante un año, con un servicio rápido de respuesta ante cualquier incidencia en la postventa, y limpieza y pulcritud durante y después de la ejecución de la obra.

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de farmacias que hemos realizadoy descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma