financiamos tu reforma

Reformas Pérgola, especialistas en Reformas Integrales en Madrid

Financiación al 0% de interés

Te lo ponemos fácil podemos financiar tu obra sin intereses y sin comisiones

Si la inversión es la principal barrera que te impide acometer tu reforma, Pergola, con el apoyo de Deutsche Bank, te ofrecemos un plan de financiación al 0% de interés*. Para que tu proyecto de reforma empiece a hacerse realidad.

Porque creemos en tu negocio tanto como tú

Financiación con Pérgola construcciones y Deutsche Bank

Una reforma es una inversión de futuro. En Pergola somos conscientes de lo necesario que es esto, hoy más nunca. Por eso, si lo necesitas, te ofrecemos una *financiación al 0% de interés hasta en 5 años.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros sin ningún compromiso, estaremos encantado de facilitarte toda la información que necesites.

*Financiación Sujeta a aprobación de la entidad financiera.

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

 

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de locales, oficinas, viviendas etc que hemos realizado y descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma