Recomendaciones

Y no lo decimos nosotros…lo dicen nuestros clientes

Conoce la opinión de nuestros clientes sobre nuestros servicios de reformas integrales.

Más de 80 clientes no pueden estar equivocados.

 

Si en Reformas Pérgola hemos llegado a aquí en el sector, lo hemos conseguido gracias a la fidelidad de nuestros clientes y colaboradores que han confiado en nosotros y han valorado nuestro trabajo. Agradecemos la confianza depositada en Pérgola y sus palabras hacia nuestra participación en la ejecución de sus proyectos.
Para nosotros la mejor tarjeta de presentación es un cliente satisfecho, por ello nos interesa conocer de primera mano sus opiniones respecto a nuestro trabajo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, podemos comprometernos en cumplir con la calidad, los plazos de entrega, los presupuestos acordados y estamos orgullosos de tener unos clientes satisfechos en sus reformas. Buena muestra de ello es la satisfacción de nuestros clientes a través de sus comentarios positivos que nos transmiten durante y una vez finalizado el proyecto, pero también por los clientes que vuelven con nosotros o las recomendaciones que dan hacia otros clientes.

 Marcos Julio Robledo Dierksen | FARMACIA ROBLEDO DIERKSEN

«Estamos muy satisfechos con la reforma que han hecho de la Farmacia. Sin duda cabe resaltar la profesionalidad, cumplimiento en fechas y ejecución de toda la obra. Transmitir mi más sincera enhorabuena a todo el equipo humano.
Muchas gracias por todo.»

 

Miguel García Fdez-Jardon | ARQUITECTO

«He trabajado con esta empresa en la reforma de locales. Han cumplido sus plazos, llevan el control de costos al día actualizados, son serios y comprometidos con la actividad de la construcción. Volveré a trabajar con ellos.
Firmado Arquitecto responsable de proyectos.»

 

JORGE GOROSTIZA | REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

«Positivos: Calidad, Profesionalidad
Contentos con cómo quedó la reforma de nuestra vivienda. Valoramos su profesionalidad. Proveen de servicio post-venta.»

 

Ricardo Marín | CROQUETA Y PRESUMIDA

«Positivos: Calidad, Profesionalidad, Valor
Me reformaron un local con más de 70 años de antigüedad en la calle Toledo y quedó perfecto. ¡Muy recomendables!»

 

Mercedes | M. FARMACIA MANZANO

«Positivos: Profesionalidad
Siempre que he trabajado con Pergola he terminado muy contenta, son muy profesionales y muy formales, siempre cumplen sus plazos, y el resultado final merece la pena.»

 

O R N E L L A Petitot | COACH PERSONAL & EJECUTIVA / ASESORA

«Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Pergola Reformas son auténticos profesionales. Cercanos, amables, comprometidos, detallistas. ¡¡Solo puedo decir que los recomiendo y mucho!!.»

 

Francisco Martín Martín | FARMACIAS

«Les conozco desde hace mucho tiempo y me han hecho varias obras, entre ellas, la farmacia. Les recomiendo con toda confianza, por su profesionalidad y seriedad en el trabajo, siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier problema que surja. Todo ello con gran amabilidad y eficacia. Y lo que es más importante: cuando finaliza la obra no desaparecen y se olvidan de ti, todo lo contrario, continúan pendientes para lo que puedas necesitar.
Son de toda confianza!!! Volveré a trabajar con ellos, porque además se establece una relación de amistad.»

 

Javier Juan y Seva | LUXENTER – REFORMA LOCAL COMERCIAL. 

«Rapidez, seriedad, compromiso y eficacia. Repetiría en un futuro sin duda alguna.
Nunca se olvidan de ti una vez finalizado el trabajo, y puedes contar con ellos para cualquier problema que pudiera surgir por pequeño que sea.»

 

Rafael Lledó Ruiz | FARMACIA CAPANEGRA

«Gran trabajo el realizado por Pergola en la apertura de la farmacia, tanto en el diseño como en la obra mostraron una gran seriedad y profesionalidad, y a precio muy competitivo, os lo recomiendo 100%, sin duda repetiríamos con ellos.»

 

Carolina Manzano | REFORMA EN VIVIENDA

«Hemos contado con ellos tanto para la reforma de nuestra farmacia como la reforma de la terraza y la cocina de casa porque son verdaderos profesionales, cumplen los plazos que prometen y el resultado es inmejorable.
Completamente recomendables!.»

 

Gloria Moreno | FARMACIA AYLLÓN

«Nos reformaron la farmacia hace 1 año y quedamos muy satisfechos del resultado. Gran organización por parte de Mónica, plazos cumplidos que era una de nuestras mayores exigencias, precio correcto, siempre resolutiva cuando han surgido problema de cualquier tipo durante la obra. Y muy importante para nosotros, si surge algún problema tras la obra, te atienden y procuran resolverlo.»

 

Cáliz Vázquez Arquitectura Interiorismo | ARQUITECTOS

«Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad
Empresa seria, gran asistencia técnica tanto en obra como en gestiones y trámites administrativos, comunidad de propietarios, etc. Realizaron la construcción de una reforma integral de uno de nuestros proyectos de vivienda en Madrid, el resultado fue muy satisfactorio, en calidad y en plazo, la empresa fue capaz de llevar y solucionar los asuntos diarios que surgen en la obra con mucha eficacia. Recomendamos sin duda, y serán nuevamente seleccionados en cuanto surja otro proyecto en Madrid.»

 

Rafael Fernández Martínez | FARMACIAS BUZO

«Muy contento con la reforma que nos hicieron en la Farmacia Mercado de Aquilino Fernández en Leganés. Educación, buen trato, profesionalidad, buen precio y calidad tanto en la ejecución como en el resultado. Por supuesto para la próxima reforma contaré con ellos.»

 

FRANCISCO PEREZ | Estudio iArquitectura ARQUITECTO

«Positivos: Calidad, Profesionalidad
Gran empresa constructora. Hemos tenido la suerte de colaborar con ellos en distintas reformas de farmacias, clínicas y viviendas, y la calidad, la profesionalidad y el trato humano de todo su equipo ha sido siempre inmejorable! Una empresa recomendable al 100%»

 

Tomás Salvo Mendívil | CLÍNICA DERMA MORATINOS

«Llegamos hasta Reformas Pérgola por recomendación de un conocido a quien le habían reformado una farmacia, y se han cumplido totalmente las expectativas que nos dio respecto a ellos.
En nuestro caso la obra se trataba de una clínica de dermatología y estética, y estamos muy satisfechos tanto del proceso de la obra como del resultado final.
Son muy serios y sinceros. Te aconsejan de forma fiable sobre lo que consideran que puede ser bueno, o no, para el proyecto, y te ayudan a mejorar tu idea inicial. Durante la obra, ante los problemas que han ido apareciendo, previstos o imprevistos, propios o ajenos, siempre nos han planteado soluciones, nunca inconvenientes. Y los plazos previstos se han cumplido totalmente.
Estamos encantados con el resultado de la reforma, y nuestros clientes también.
100% recomendables.»

 

Carmen Agudelo | FARMACIA ORENSE 59

«Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor

Muy satisfecha con la obra. Ejecutaron perfectamente el proyecto y cumplieron con los plazos, que para nosotros era muy importante.
Les tengo que agradecer su responsabilidad y su aporte de ideas durante la obra. Totalmente recomendables, repetiría seguro.»

 

Francisco Javier Rodrigo Tirado | INSTITUTO EUROPEO DE FERTILIDAD.

«Positivos: Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Puntualidad, Valor
Son extraordinariamente profesionales.

Hacen que el trabajo sea fácil y merece la pena contratarlos.»

 

Venancio Torralbo | CENTRO DE DÍA SALUS MAYORES POZUELO

«Un servicio inmejorable. La calidad de los trabajos es muy elevada y el servicio postventa para cualquier disconformidad es inmejorable. Si quieres una buena reforma sin sorpresas desagradables, Pérgola es una excelente decisión.»

 

Luis Fañanas | REFORMA INTEGRAL DE VIVIENDA

«Positivos: Profesionalidad
He trabajado con Pergola en varios proyectos de reforma integral de locales comerciales y vivienda durante mucho tiempo y el servicio, la atención, el cuidado, la profesionalidad, garantías, servicio postventa, EXCEPCIONAL. Super profesionales. No tengo ninguna duda que seguiremos trabajando con ellos.»

 

Ramón Moraleda | FARMACIA VIA CARPETANA, 75

«Tuve que hacer la obra durante mis vacaciones. Me marché y estuvimos en contacto por teléfono. Cuando regresé estaba todo terminado y como yo quería.
Empresa muy cumplidora. Totalmente de fiar.
Cuento con ellos para cualquier cosa.
Verdaderamente recomendables»

 

¡Vea más opiniones en Google maps!

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

 

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de locales, oficinas, viviendas etc que hemos realizado y descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma