Reformas de Oficinas

Reformas de Oficinas en Madrid

Garantía en el plazo y posibilidad de financiación

 VER PROYECTOS ▼

Tanto si abres una oficina nueva como si buscas hacer una reforma de las oficinas de tu negocio, en Reformas Pérgola te ofrecemos un proyecto de reforma con garantía de plazo y posibilidad de financiación.

A la hora de plantearte este tipo de reformas, son varios los puntos  a tener en cuenta. Pero… ¿ qué implican las reformas de oficinas?

Lo que implican las reformas de oficina van desde el estacionamiento hasta la iluminación pasando por el diseño propio de la oficina. Es importante saber que con el paso de los años las instalaciones de electricidad, calefacción o fontanería necesitan ser no solo revisadas sino modernizadas.

Esto siempre va a implicar a una empresa de reformas capaz de hacer el trabajo asignado teniendo en cuenta un elemento muy importante, el propio trabajo de oficina.

Estas reformas de oficinas se basan también en encontrar un punto intermedio entre la funcionalidad, comodidad para los trabajadores y buen diseño.

Debemos tener en cuenta el presupuesto, las necesidades de la empresa y los retos a los que se va a enfrentar el negocio en los próximos meses.

 

Tramitación de licencias

Qué debemos hacer al plantear una reforma en la oficina

La clave está en una buena organización. Una vez hemos decidido que es lo que necesita nuestra empresa, no estará mal pensar en las siguientes consideraciones y pasos a dar.

Determinar las necesidades de la oficina

Lo primero es hacer un diagnóstico, donde veremos qué necesitamos con urgencia y qué no es tan urgente. Plantear esto será importante para decidir qué tipo de proyecto de reforma debemos llevar a cabo..

Contar con una buena empresa de reformas

Nuestra especialidad son los proyectos y la ejecución de trabajos de reformas integrales de cualquier tipo de oficina o espacio comercial. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes haciendo verdaderos “trajes a medida” atendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones técnicas y estéticas acordes con sus gustos.

Determinar el presupuesto

Debemos ser realistas con lo que necesitamos y con el presupuesto con el que contamos. Nuestro objetivo es asesorarte, acompañarte y conseguir que al final del trabajo no eches en falta nada durante todo el proceso de reforma de tu oficina.

En Reformas Pérgola ponemos el alma en cada trabajo para cambiar el concepto de “sufrir una obra” por una experiencia agradable para el cliente, para que podáis disfrutar de todo el proceso y estar orgullosos del resultado final.

 

La reforma de tus sueños

¿Por qué Pérgola?

Porque con Reformas Pérgola  puedes estar seguro/a que te vas a ahorrar muchos problemas. Sea cual sea la dimensión del proyecto garantizamos calidad, plazos de entrega y precio cerrado sin sorpresas. Conoce más sobre nosotros en quienes somos.

 

Nuestro trabajo

Nuestros trabajos realizados y la opinión de nuestros clientes es nuestra mejor referencia. Echa un vistazo a las diferentes reformas de locales, oficinas, viviendas etc que hemos realizado y descúbrelo por tí mismo/a. Una muestra aquí.

Contáctanos

Garantías

Presupuesto cerrado, sin sorpresas

Garantizamos el plazo de finalización de obra

Seguro de responsabilidad civil

Garantía de un año en nuestros trabajos

A tu lado antes, durante y después de la reforma