Abordar una reforma de oficina es algo a veces complejo. En ocasiones se trata de un inmueble nuevo al que se traslada el equipo y, otras veces, hay que reformar la actual sede de la empresa. Para ambos casos hay que tener muy en cuenta el plazo de duración de las obras de mejora. Es por ello, que a la hora de elegir una empresa de reformas, elijas una que cuente con la experiencia suficiente para realizar los trabajos de la manera más adecuada y que siempre suponga el menor inconveniente posible.

Pero… ¿qué implica realmente una reforma?


La reforma de una oficina pueden ir desde acondicionar las estancias, hasta revisar toda la instalación de electricidad, calefacción o fontanería y realizar un diseño completo de la oficina. Tener en cuenta qué necesitamos con exactitud es bueno, no solo para nuestro presupuesto, sino para saber a quién le debemos encargar la obra y en qué momento del año es mejor hacerlo.


A la hora de realizar reformas integrales, no es muy recomendable contratar a una empresa para cada cosa, si no a una única empresa especializada en reformas integrales ya que debe haber una buena coordinación para terminar el trabajo bien y en el tiempo acordado.


Recuerda que se trata de buscar una buena mezcla entre funcionalidad, comodidad para los trabajadores, un diseño que le dé personalidad y elegancia a la empresa y por supuesto, la seguridad de un trabajo bien hecho y que satisfaga todas las necesidades de tu empresa. 


Reformas Pérgola


En Reformas Pérgola tenemos muy claro cuáles son las necesidades de cada uno de nuestros clientes además de saber proporcionar el servicio con calidad y seriedad. Nos aseguramos de eso debido a nuestra manera de trabajar, ya que lo hacemos todo con unos pasos muy bien definidos:

  • Una primera visita siempre es necesaria, nos va a servir para definir todas las características del proyecto, así como para saber cuáles son las necesidades que tiene tu empresa. En ese momento también se define el alcance del presupuesto, si va a hacer falta o no alguna forma de financiar además de identificar la necesidad de pedir permisos de obra o no hacerlo, todo esto lo documentamos con fotografías para que todo quede debidamente registrado.
  • El segundo paso es presentar el presupuesto, en este sentido, valoramos todo lo necesario para conseguir aquello que nos solicita el cliente. Además, definimos las fechas y el plazo de tiempo para acometer la obra.
  • El tercer paso es la firma del contrato, donde queden todos estos detalles debidamente registrados por escrito.
  • Se planifica la ejecución de todo el trabajo, asignando un jefe de obra encargado de todo el proceso.
  • Se empieza la obra definiendo bien el planning entre el jefe de obra y el cliente.
  • El último paso es terminar el trabajo, dejando vuestras oficinas en condiciones óptimas para que tus empleados lo disfruten desde el primer momento.

Si estás buscando una reforma integral en Madrid o la reforma de tu oficina, no dudes en contactarnos. Resolveremos todas tus dudas, estudiaremos tus necesidades y te daremos un presupuesto sin compromiso para que puedas evaluarlo junto con tus otras opciones. Estaremos encantados de atenderte.